¡Sólo queda un día para comprar la Comunidad de la Energía Rural!

¡Sólo queda un día para comprar la Comunidad de la Energía Rural!

Red social

Como bien sabrás, el 31 de octubre finaliza el plazo para adquirir la única red social internacional dedicada a las energías renovables para los agricultores rurales aislados.

En efecto, cuando un granjero no tiene electricidad en su granja, en la mayoría de ocasiones recurre a un generador eléctrico diesel, que hace ruido y que tiene unos consumos diarios de combustible muy elevados.

Las pequeñas energías renovables tanto eléctricas (solar fotovoltaica, eólica, hidráulica) como térmicas (solar térmica, biomasa, biogás, biocarburantes, geotérmica, etc), pueden ser una buena solución, con un buen estudio de viabilidad técnica y económica.

Esta plataforma pone en contacto a los agricultores con los profesionales de las energías renovables rurales, con lo que ambos obtienen importantes ventajas:

– Los agricultores pueden consultar y preguntar en la red a otros usuarios y expertos sobre energías renovables.

– Los profesionales de las energías renovables (instaladores, ingenieros, vendedores, fabricantes, etc) pueden vender sus productos y servicios en este mercado de la energía rural.

¿Te animas a comprar esta plataforma, sólo por € 599?

¡Date prisa! ¡El plazo termina este 31 de Octubre!

CLICA AQUI -> http://energia-rural.com/negocio-online-en-venta/

 

Share
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>